Calidad

¡Entregas 100% a tiempo! - 0PPM's

APQP

En Manufacturas T/A nos apegamos al cumplimiento de especificaciones de nuestros clientes. Para asegurar lo anterior desarrollamos actividades dentro de nuestra planeación avanzada de la calidad del producto (APQP) incluida en nuestro sistema de calidad.

Adicionalmente a los objetivos solicitados por nuestros clientes trabajamos para cumplir los objetivos

Entregas 100% a Tiempo

0 PPM´s Anuales por reclamos de cliente


Dentro de nuestra planeación avanzada de la calidad del producto desarrollamos las siguientes actividades principales:
  1. Planeación: En donde hacemos revisiones de Diseño / Proceso, obtenemos documen-tación de parte del cliente como dibujos, normas, especificaciones, requerimientos específicos, diagramas de flujo, materiales, etc.
  2. Construcción de Herramientas, Dispositivos y Desarrollo del Proceso:
    Fabricamos herramientas y dispositivos desde su diseño de ser necesario y armamos el proceso según el diagrama de flujo establecido, incluimos controles de calidad, poka-yokes, gages, etc.
  3. Validación del Diseño/Desarrollo del Proceso: A través de corridas piloto y controles preliminares. Hacemos los primeros ajustes necesarios.
  4. Corridas de Pre-Producción: Hacemos una corrida de producción con todas los elementos del proceso previo a la corrida de aprobación con la presencia de nuestro cliente si así se requiere.
  5. Corrida de Aprobación (PSO): Ejecutamos una corrida de un tamaño de lote establecido por el cliente o por ambas partes para demostrar la puesta en marcha del proyecto.
  6. Emisión de PPAP: Ofrecemos el nivel 3 por default con ello concluimos las actividades de nuestro APQP y quedamos en espera de las respuesta o retroalimentación del cliente.
  7. Producción en Masa: Iniciamos la producción y entrega de lotes programados. Ejecutamos actividades de ramp up según se hayan planteado.